¡Primeros premios!

Empezar un cuatrimestre nuevo es lo que tiene, que te descoloca los horarios. Y este me he propuesto ser una alumna aplicada y llevar las cosas al día, en vez de esperar a la crítica hora para hacerlo. Así que por esto he estado desconectada del blog estas semanas.

Pero este no es el tema. Estoy por aquí de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que he sido nominada a varios premios en mi ausencia.

¡Mis primeros premios!

n5bn2qnhep3bo

No me los esperaba y estoy súper contenta y agradecida por recibirlos, me han hecho mucha ilusión.

La primera sorpresa venía de parte de CookEdere nominándome a los premios Liebster y Versatile blogger award. Os invito a que os paséis por allí y echéis un vistazo a sus entradas: divertidas, interesantes y diferentes a otros blogs sobre cocina/comida.

La segunda sorpresa con la que me encontré fue la nominación a los Versatile blogger award de la mano de Pretty Little Sara. Un blog que encontré de casualidad por otros blogs –como la mayoría de los que encuentro– y en el que podéis encontrar reflexiones, comentarios y opiniones sobre libros… que seguro que os gusta como escribe tanto como a mí.

Pero como siempre digo, mejor vais y lo descubrís vosotros mismos que seguro que me dejo muchas cosas en el tintero. Yo os he guiado cómo se va, ir os lo dejo a vosotros.

¡Allá vamos con las preguntas!

1.¿Qué esperas de tu blog?

  • Que sea un sitio que le guste a la gente, que sea ameno, divertido, que te saque una sonrisa en un día gris o de color. Que haga feliz a la gente como me lo hace a mí.

2.¿Cuál es tu mejor momento del día para escribir?

  • No podría decir uno cualquiera, porque la inspiración es caprichosa. Más que momento, diría una situación. Basta que tenga que ponerme a estudiar para que mi cabeza empiece a divagar y se le ocurran cosas que podría escribir.

3.¿Eres un ser urbano o campestre?

  • Mitad y mitad. Me encanta el bullicio del centro de la ciudad, gente yendo de un lugar para otro, las tiendas, los restaurantes, pasear por el casco histórico..  Pero el campo también, para desconectar, para sentirte más natural… menos edulcorado por las tecnologías. Hacer cosas por ti mismo, cuidar de las plantas, respirar aire puro..

4.¿Qué fue lo que te llevó a abrir el blog?

  • Llevaba con muchas ganas de tener un sitio para mí en el que poder compartir mis reflexiones, mis puntos de vista, poder escribir lo que me ronda o me atormenta en la cabeza. Una lugar  donde ‘liberarme

5.¿Qué es lo que más valoras en una persona?

  • Que sea sencilla y que tenga mucho sentido del humor.

7 cosas sobre mí

  1. Me gusta mucho hacer deporte : baloncesto, bici, aerobic… aunque si no tengo un horario o cojo el hábito me vuelvo vaga y me cuesta salir.
  2. Me encanta bailar y cualquier sitio es perfecto para hacerlo: delante del espejo, cuando me estoy vistiendo, mientras me lavo los dientes, por la calle
  3. Antes de tomar una decisión lo pienso y lo repienso bien. Le doy miles de vueltas y  me como mucho la cabeza.
  4. Me encanta maquillarme y veo muchos vídeos de YouTube para aprender y coger ideas.
  5. Me cuesta mucho decir que no.
  6. Soy muy vergonzosa y me pongo roja con facilidad, aunque poco a poco voy mejorando.
  7. Me gusta cocinar, aunque aún soy novata y tengo muchísimo por aprender, pero poco a poco iré mejorando.

Y ahora solo me queda nominar otros blogs para que respondan estas preguntas o las que quieran. También si quieren contar 7, 8 ó 28 cosas sobre ellos, a elección de cada uno.

Placer Oral 

Baile de sonrisas

I’ve got the key

Historias tras tu DNI

Reflexiones al borde de los 40

El aguijón escarlata

Verónica

Esto es todo por hoy. Nos leemos próximamente.

Que paséis un feliz día 🙂

 

 

18 comentarios sobre “¡Primeros premios!

Deja un comentario