Mascarillas Montagne Jeunesse

El otro día cuando fui a hacer la compra al Mercadona, me pasé a echar un vistazo a la sección de belleza, cuando vi las mascarillas Montagne Jeunesse. Había de 3 tipos y como no tenía ninguna mascarilla por casa, me las llevé todas. He de admitir que me encanta ponerme mascarillas y luego tumbarme un rato mientras me relajo. Placer máximo sin salir de casa.

Así que me puse a buscar por internet un poco sobre estas mascarillas y encontré que había muchas diferentes. Cogí 2 mascarillas de peeling y una cremosa (los 2 tipos que tenían en el Mercadona, básicamente). El precio, creo recordar, que era 1,50€ cada una. Vienen en un práctico envase dividido en 2, de fácil separación. Cada parte da bien para una vez y son muy prácticas de llevar en el neceser ya que no ocupan apenas sitio.

La primera que utilicé fue la mascarilla de peeling de alga negra. En el envase pone que es para una limpieza profunda y purificante. Es de tipo peel-off (para que nos entendamos, de las que tiras de la “máscara” para quitarla) Es de un color verde oscuro y hay que dejarla actuar entre 20 y 25 minutos hasta que se seca, después ya podremos despegarla.

20160131_122453

La segunda fue la mascarilla de peeling del árbol del té, ayuda a limpiar los poros y purifica la piel. Esta se queda como transparente, aunque en el envase venga de color verde pistacho. También es como la anterior y es de tipo peel-off.

20160131_122501

Y la última que usé fue la mascarilla cremosa de coco, para darle hidratación y vitalidad a la piel. A diferencia de las otras esta se aplica y se deja actuar entre 10 y 15 minutos y después hay que aclarar para retirarla. Es de color blanco.

20160131_122443

En los 3 tipos pone que tienen un olor muy apetecible, pero personalmente no me han hecho mucha gracia. No es un olor molesto, pero hay otras mascarillas que huelen mejor (las que tenían antes en el Mercadona de marca deliplus mismamente).

En cuanto a los resultados (saber de antemano que solo he usado una aplicación de cada mascarilla, me falta la otra mitad), las mascarillas de peel-off si he visto que me han limpiado un poco la piel, pero la que me ha gustado más ha sido la de hidratación. La utilicé después de la del árbol del té y el resultado fue muy bueno. La cara me quedó muy suave y sin impurezas. La del árbol del té tenía una sensación muy placentera en la cara cuando la llevabas puesta, como si la estuviera limpiando.

En global si que me han gustado, no hacen milagros, pero está bien la relación calidad/precio.

¿Vosotros las habéis probado? ¿Qué mascarillas usáis habitualmente? Dejádmelo en los comentarios.

¡Besitos!

Un comentario sobre “Mascarillas Montagne Jeunesse

  1. Hola! Los de los olores es normal, son cremas naturales ya que esta marca no testa con animales y la mayoría son con ingredientes de la naturaleza y la mezcla de estas hace que a veces su aroma no sea muy agradable. Pero las prefiero así, ya que las de deliplus llevaban perfume y eso es bastante malo en casi todos los cosméticos o geles, por lo menos para las pieles sensibles. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s